Cinco novelas románticas para regalar en Reyes

Siempre hemos sido más de los Magos de Oriente que de Papá Noel, al fin y al cabo… los libros también son magia ¿no? Hoy os dejamos una pequeña recomendación de libros para regalar a aquellos y aquellas adictos a las novelas románticas. Esperemos que os gusten.

Atlas. La historia de Pa Salt, de Lucinda Riley.

Es el octavo y último libro de la saga Las Siete Hermanas, que narra la historia de una familia adoptiva que busca sus orígenes y sus amores a través del tiempo y el espacio.

Cómo (no) escribí nuestra historia, de Elísabet Benavent.

Es una novela que mezcla realidad y ficción, donde una escritora en crisis se enfrenta a su pasado, a su presente y a su futuro, mientras intenta recuperar su inspiración y su pasión por la escritura y por la vida.

El secreto de la librera de París, de Lily Graham.

Es una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde una joven inglesa viaja a París para trabajar en la librería de su abuelo, y descubre los secretos que oculta su familia y su ciudad bajo la ocupación nazi.

El retrato de casada, de Maggie O’Farrel.

Es una novela que explora las complejidades del matrimonio, la maternidad y la identidad, a través de la vida de una mujer que se enamora de un pintor y posa para él, desafiando las convenciones sociales de su época.

Todo el azul cielo, de Mélissa Da Costa.

Es una historia conmovedora y esperanzadora, donde dos jóvenes que sufren una enfermedad terminal deciden emprender un viaje en una caravana, para vivir sus últimos días al máximo y encontrar el sentido de la vida y del amor3.

Más Novedades