¿Cuán de estos dos te llevarías?

Veamos.

Si tuvieses que elegir un libro de entre estos dos guiándote solo por la portada y la sinopsis ¿Con cual te quedarías?

Os ponemos la Sinopsis de «109 consejos»:

«¿Te gustaría llegar de forma más desahogada a fin de mes? ¿Te gustaría incluso, poder ahorrar algo de dinero? ¿Te gustaría además disfrutar mucho más de la vida? Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente este libro ha sido escrito para ti. ¿Qué vas a encontrar aquí? Decenas de consejos reales que te ayudarán a sanear tu economía. Un compañero de viaje que te guiará en todos aquellos apartados económicos en los que podrías mejorar. Soluciones efectivas y fáciles de aplicar. ¿Qué vas a conseguir? Aumentar tu calidad de vida. Atraer dinero de una manera sencilla y convertirte en un ahorrador nato. Serás más feliz y dirás adiós a tus preocupaciones económicas. »

https://www.libreriafaro.com/es/libro/109-consejos-para-llegar-a-fin-de-mes_V78UNY0004

Y ahora la de «cómo llegar a fin de mes»

«Descubre mi libro-guía, con el que superar los problemas económicos que nos impiden vivir con Libertad Financiera.

El libro está dividido en tres bloques claramente diferenciados:

Primera parte: No llego a fin de mes. Donde ofrezco una serie de trucos, consejos y una guía para reducir las deudas y dar más rendimiento a los ingresos. También ofrezco una serie de pasos que le llevarán inevitablemente a salir de las deudas malas que pudieran estar ahogando al lector.

Segunda parte: Quiero ahorrar. Presento técnicas y los pasos necesarios para poder adquirir hábitos que ayuden a ahorrar para un futuro o simplemente para poder invertir.

Tercera parte: Hacia la Libertad Financiera. Enseño toda una serie de medidas encaminadas a poder llegar a la tan ansiada Libertad Financiera. O dicho de otra forma cómo poder tener ingresos suficientes generados a través de los Ingresos Pasivos como para poder vivir sin contratiempos.»

https://www.libreriafaro.com/es/libro/como-llegar-a-fin-de-mes_0840100049

A nosotros nos han chirriado cuando dice «Te llevarán inevitablemente a salir de las deudas…». Lo siento pero no compramos milagros. Es imposible que a cualquiera que compre un libro, por muy bueno que sea, se le solucionen todos los problemas de deudas.

Más Novedades