Púa, de Lorenzo Silva

El libro Púa escrito por Lorenzo Silva es un emocionante thriller que explora las consecuencias de la guerra sucia y los límites morales de sus protagonistas. La historia se centra en un antiguo agente secreto llamado Mazo, quien recibió un inesperado mensaje de su pasado y se ve obligado a enfrentar las consecuencias de sus acciones pasadas sin el respaldo de su organización.

Mazo participó en la guerra sucia del Estado, convencido de que estaba defendiendo una sociedad democrática y protegiendo a las víctimas inocentes del terrorismo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y no todo salió como esperaba. Ahora, su justificación está lejos y se encuentra incapaz de abandonar el lado oscuro en el que se ha sumergido. La criptica comunicación que recibe lo reclama de nuevo, y postrado en el hospital, Mazo necesita la ayuda de su antiguo camarada Púa en una misión personal para proteger a su hija.

Mazo está dispuesto a hacer lo que sea necesario para alejar a su hija de la peligrosa vida en la que está inmersa y de las personas que la rodean. Solo alguien como Púa, capaz de llegar hasta el final, puede ayudarlo en esta tarea. A medida que Púa se involucra en la misión, el pasado de ambos personajes y los recuerdos de los actos cometidos durante la guerra sucia comienzan a resurgir, haciendo que Púa se enfrente a las sombras de su propia naturaleza.

Púa es un thriller magistral que explora la condición humana y profundiza en las consecuencias irreversibles de traspasar los límites morales. A través de esta historia emocionante, el autor examina el lado oscuro de los protagonistas y plantea preguntas sobre la justificación de la violencia en la defensa de una causa.

Más Novedades