El libro más morboso del año

El Infierno en la Lujuria de Gabriel

¿Y por qué recomendamos hoy este libro? Porque vamos a oír hablar de la autora largo tiempo en los medios. Después de todo, esta es una novela erótica, que toca temas satánicos, y su autora acaba de convertirse en pareja del ex-obispo de Solsona.

Hecho que algunos sectores de la iglesia explican no con el hecho de que el señor ex-obispo se haya enamorado, sino que ha sido poseído por el demonio según un sector de la iglesia de la que se ha hecho eco el ABC.

Así que si os produce un cierto morbo saber como es el libro de esa presunta demonia corruptora de obispos, éste es el libro.

Sinopsis:

«La autora de Trilogía Amnesia ‘Pasión y Locura’ nos vuelve a sorprender con «El Infierno en la Lujuria de Gabriel: El primer pecado capital contra el ser» donde realidad, delirio y ficción se entremezclarán en una novela de una crudeza e intensidad frenéticas; en la que el lector será transportado por el mundo penitenciario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, durante el avance de la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios; todo ello, de la mano de los protagonistas antagónicos de Gabriel – ¿psicópata, enfermo mental o demonio? – y Helena – ¿psicóloga penitenciara de investigación, enferma mental o ángel? – La autora nos sacudirá de nuevo en un torbellino de sensaciones donde pondrá en jaque, una vez más, con un lenguaje directo y una trama inédita, nuestro sistema moral, nuestros valores y nuestras creencias religiosas. Empieza el viaje y, se alerta al lector, de que el mismo estará repleto de curvas peligrosas y giros inesperados.»

Podéis pedirlo online en nuestra tienda online http://www.libreriafaro.com o bien en nuestra tienda física en A Estrada. Avisamos que ahora mismo está agotado y que estamos esperando que nos confirmen que volvemos a tenerlo disponible.

Más Historias Faro