Harry Potter Ravenclaw aniversario

Mi colección de libros de Los Cinco está hecha polvo. Los leí de niño, y de adolescente, y soñé mil aventuras con ellos. Y cuando fui creciendo, los fui prestando, y fueron otros niños y niñas quienes se fueron de aventuras con ellos.

Entrado el siglo XXI, mis préstamos para los hijos de mis amigos fue la colección de Harry Potter, que también está ya hecha polvo. No sé cuantos niños leyeron una y otra, pero muchos, y quiero creer que algunos se convirtieron en lectores por ello.

Los libros de Harry Potter los hemos recomendado muchas veces por aquí, pero hoy vamos a insistir por dos razones:

1) Las ediciones 10 aniversario, personalizadas con los colores de cada casa. Por ejemplo aquí tenemos la edición de Ravenclaw

Si los vuestros también están hechos polvo, pues a renovarlos.

2) Como homenaje a Hagrid, que se ha muerto. El personaje no claro, sino el actor. Daniel Radcliffe lo ha despedido diciendo que era una grandísma persona y siempre estaba pendiente de los niños en el set de rodaje, animándolos, divirtiéndolos, y convirtiendo los momentos duros que siempre se dan en momentos agradables. No se me ocurre nada mejor que se pueda decir de una persona cuando se muere que decir que hizo feliz a la gente que lo rodeaba.

Más Recomendaciones